Contenido
¿Necesitas préstamos con excelentes tasas de interés y facilidad de pago? En el Banco Ripley conseguirás una institución aliada que facilitará los trámites financieros e inmobiliarios de tus negocios. Podrás gestionar préstamos en efectivo con depósitos a largo plazo, promociones rentables y métodos de pago virtuales que beneficiará las actividades comerciales.
¿Cómo solicitar un Préstamo en Banco Ripley?
El Banco Ripley habilita préstamos de dinero que podrás gestionar en cualquier lugar que te encuentres. Con solo ingresar a la Banca en línea con el usuario y contraseña que recibiste al registrarte en el sistema, seleccionamos la opción Súper avance. Otra alternativa para solicitar el dinero en efectivo es a través de la aplicación móvil Banco Ripley en Super avances Ripley.
Requisitos
Para solicitar un préstamo en efectivo en el Banco Ripley debes gestionar trámites y documentos dentro del lapso de tiempo establecido. Dentro de los requisitos principales que debes tener en cuenta al momento de solicitar el préstamo en Ripley se encuentran:
- Pertenecer a la nómina de clientes bancarizados.
- Tener el documento nacional de identidad DNI en estado vigente y ser titular.
- Contar con una tarjeta Ripley o tarjeta Ripley MasterCard.
- Presentar un recibo de servicios públicos como el agua, electricidad de tu hogar.
¿Cuánto es el préstamo que ofrece Banco Ripley?
El Banco Ripley brinda los incentivos financieros para hacer realidad miles de emprendimientos en Perú. Ofrece préstamos que van desde los 1.000 hasta los 50.000 soles según el tipo, gestión y evaluación de cada banco. Los préstamos efectivos de Ripley ofrecen excelentes tasas de interés, libre de penalidades y con métodos de pago fáciles, rápidos y prácticos.
¿Cuáles son las tasas de intereses?
Al solicitar un préstamo recibirás una tarjeta Ripley MasterCard para pagar en los comercios y tiendas asociados. Esta tarjeta de crédito ofrece excelentes beneficios como descuentos u ofertas para canjear y comprar productos dentro de un tiempo estimado. La tasa de interés general que rige para un salario de 4.000 soles equivale del 15.94 % hasta el 96.00 % para compras.
El Banco Ripley también habilita tasas de interés desde el 15.94 % hasta el 96.00 % para compras en cuotas. Esta tasa es dirigida para aquellas personas que reciban un salario superior a los 4.000 soles. Mientras que, para transacciones en efectivo, la tasa de interés alcanza el 99.90 % para salarios mayores a los 4.000 soles
¿Cuál es el método para pagar un préstamo?
Al momento de pagar un préstamo en el Banco Ripley, deberás iniciar sesión en tu cuenta a través de la página web BCP www.viabcp.com. Del lado izquierdo selecciona la opción pagar y transferir haciendo clic en transferencia. Deberás ubicar el banco Ripley y oprimir la opción de pagos préstamos soles.
El sistema bancario web te solicitará el DNI del titular de la cuenta para gestionar el pago del préstamo. Luego de ingresar los datos del titular, selecciona y verifica el monto que cancelarás y luego ejecutar el pago.
También puedes cancelar tus préstamos en el banco Ripley utilizando la app BCP. Luego de ingresar a tu cuenta, ubica la opción pago de servicios del banco Ripley. Identifica pago préstamos soles junto al DNI del titular del préstamo en efectivo. Al verificar todos los datos del pago, haz clic en el monto a pagar y confirma el trámite.
¿Dónde puedo cancelar el préstamo ?
Al momento de pagar las cuotas del préstamo en efectivo dirígete a cualquiera de las cajas de las agencias del banco Ripley o tiendas Ripley. Los cajeros corresponsales KasNet también habilitan mecanismo y plataformas para el cobro de las cuotas del préstamo.
Beneficios de los préstamos del Banco Ripley
Con la misión de hacer realidad los sueños de millones de peruanos, el banco Ripley ofrece préstamos financieros para la creación y desarrollo de diferentes emprendimientos en el país. Con préstamos de hasta 50.000 soles, los interesados conseguirán las tasas de interés más bajas del mercado, con periodos de gracia de 60 días para un primer pago cancelándolas desde la comodidad de tu hogar.
Los préstamos en el banco Ripley son instantáneos y puedes solicitarlos en efectivo o a través de tu tarjeta de crédito. Contarás con protección de pagos, cuotas fijas cada mes y dinero en efectivo con solo presentar tu DNI.
En el banco Ripley también conseguirás créditos por convenio. Sin necesidad de aval, conseguirás préstamos que superan 22 veces el ingreso del salario mínimo mensual con condiciones personalizadas favorables. Las bajas tasas de los diversos préstamos te convencerán de solicitarlos a través de la plataforma web del banco o accediendo a la aplicación móvil de una forma rápida y sencilla.
No olvides adquirir la consolidación de deudas libre de comisiones e intereses en las tarjetas. Disfrutarás de hasta 48 meses para pagar un plazo, sin necesidad de garantías o avales. Además, el pago del préstamo lo realizamos a través de la banca por internet, oficinas del banco Ripley o a través de la aplicación móvil.