Tarjetas de crédito sin intereses Perú

Tarjetas de crédito sin intereses Perú

Las tarjetas de crédito son instrumentos de pago útiles cuando se usan con prudencia y se saben aprovechar sus beneficios.

Sin embargo, actualmente son muchas las personas que limitan su uso por el impacto que ha producido la pandemia sobre la economía. Por eso, algunos bancos optan por la modalidad y facilidad de pago por cuotas sin intereses.

De esta forma, el cliente puede hacer consumos y diferir sus pagos con 0% de interés.

La supresión de los intereses resulta extremadamente útil en un momento cuando las inversiones están limitadas a los gastos prioritarios.

Es por ello que algunos bancos optan por ofrecer al tarjetahabiente este beneficio. No obstante, esta clausula no aplica en casinos, juegos de azar y otros consumos no permitidos que cada emisor determina.

La supresión de intereses también fomenta el comercio online que hoy en día se fortalece con el confinamiento.

Cabe destacar que los comerciantes obtienen el pago por los productos o servicios de forma casi inmediata. Entre tanto, las entidades bancarias recuperan la inversión en plazos de 6 a 12 meses.

De esta manera, los más beneficiados son los tarjetahabientes y los comerciantes. Pero, el banco gana un beneficio no tangible como es la fidelidad de los clientes.

Oportunidades Crediticias

En Perú, los tarjetahabientes han disfrutado de las oportunidades crediticias que la banca ha extendido debido a la pandemia. Las tarjetas de crédito de BBVA y Diners Club se encuentran entre las más demandadas de 2020 por sus beneficios.

La facilidad de diferir pagos ha servido para que los clientes de la banca disfruten de servicios que cancelarán a largo plazo y sin intereses.

Gracias a la flexibilidad de la banca, el comercio electrónico se ha logrado sostener. Incluso grandes marcas comerciales como Samsung realizan alianzas con la banca para estimular las compras.

Diners Club diseñó un plan ideal de cuotas sin intereses que facilita la compra en más de 8 mil comercios del país. Este método permite al cliente establecer el número de cuotas a cancelar en un tiempo determinado.

En víspera de la navidad, es un momento propicio para motivar la compra de bienes y servicios de consumo masivo. Por ello, la mayoría de los comercios más importantes del país, ofrecen programas de pago con tarjetas de créditos con cuotas sin intereses.

 ▶ Diners Club

Por su parte, la internacional Diners Club ofrece exclusividad en todas sus tarjetas para la compra en cuotas y sin intereses. Beneficio que aplica tanto para el titular de la tarjeta como para sus extensiones.

El programa abarca tanto a los clientes personales como corporativos y no es de carácter promocional, por tango no tiene caducidad. Si el cliente desea cancelar con Diners, solo debe indicar la cantidad de cuotas en las que desea pagar a largo plazo sin intereses.

Requisitos generales para obtener una tarjeta Diners Club

La tarjeta Diners Club otorga múltiples privilegios al tarjetahabiente además de soluciones financieras que van más allá del plástico. Igualmente, la obtención de tarjetas adicionales y préstamos personales que no afectan la línea de crédito principal.

Asistencia por accidentes personales, servicios de salud en materia oncológica y todo tipo de seguros para vehículos, viviendas y previsión.

Además Diners posee múltiples canales de atención digital para los clientes y afiliados.

Para obtener una tarjeta Diners Club, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ingresos fijos (Estabilidad laboral)
  • Copia del DNI
  • Edad comprendida entre los 18 y los 65 años
  • Copia de un recibo de pago domiciliario
  • Antigüedad laboral de mínimo 6 meses y en caso de ser trabajador independiente tener continuidad demostrable.

Una vez que el solicitante consigne los recaudos, podrá disfrutar de los beneficios que ofrece la tarjeta Diners Club. Como, por ejemplo, ser la única tarjeta que facilita la compra en 8.500 establecimientos comerciales en cuotas sin intereses.

La posibilidad de usarla en 70 mil comercios nacionales del Perú. Además de la amplia red digital Global net que optimiza las operaciones digitales.

 ▶ BBVA

Otro de los bancos que ofrece pago en cuotas sin intereses es el BBVA. De esta forma permite la compra de productos en establecimientos afiliados y la deuda se puede cancelar en planes de los 3 hasta los 18 meses.

Así, el tarjetahabiente elige el plan que más le convenga. El BBVA financia desde viajes urgentes en cuotas sin intereses hasta la compra del árbol de navidad. Por ejemplo, un producto cuesta 750$ lo puede pagar en 6 accesibles cuotas.

El pago sin intereses del BBVA aplica para tarjetas Visa y Master Card, incluso online a un clic de distancia. No obstante, no aplica en tarjetas corporativas o empresariales ni en avance de efectivo en cajeros automáticos.

Cabe destacar que el otorgamiento de cualquier tarjeta de crédito está sujeto a la consignación de los documentos correspondientes.

Igualmente, la compra puede ser de cualquier límite por cuanto no hay un mínimo establecido.

 

Deja una respuesta