Consultar saldo Movistar Perú

Consultar saldo Movistar Perú

Si estás constantemente hablando por teléfono, utilizando los datos de tu móvil o simplemente no sabes cuánto saldo te queda, es importante que sepas cómo consultar saldo Movistar Perú. Existen varias alternativas que puedes utilizar para averiguar tu saldo en este plataforma y saber cuánto tienes disponible para saber si es momento de recargar o no.

¿Qué vas a poder saber al momento de consultar saldo Movistar Perú?

Cuando vayas a consultar saldo Movistar Perú, podrás saber una serie de datos sobre tu línea. Entre los principales datos que conocerás se encuentran los siguientes.

Saldo disponible

El saldo disponible, consiste en la cantidad de dinero que queda en tu cuenta. Este saldo podrás gastarlo haciendo llamadas, utilizándolo en datos, SMS, entre otros.

Datos disponibles

Los datos disponibles consisten en la cantidad restante de datos móviles que tienes para tu consumo. Estos se suelen medir en MBs.

Minutos disponibles de movistar a movistar

Los minutos disponibles de Movistar a Movistar, se tratan de los minutos que podrás consumir haciendo llamadas desde tu móvil a otras líneas Movistar. La cantidad de minutos dependerá del plan que tengas contratado.

Minutos disponibles a otras operadoras

Los minutos disponibles a otras operadoras, consisten en la cantidad de minutos que podrás utilizar llamando a otras operadoras que no sean Movistar. Esto incluye tanto líneas de teléfono fijo como líneas de móviles.

SMS

Los SMS disponibles se tratan de los mensajes de texto que podrás enviar. Es importante recordar que un solo mensaje largo, puede ocupar varios SMS.

Métodos para consultar saldo Movistar Perú

A continuación te enseñaremos todas las formas que tienes para poder averiguar tu saldo en Movistar Perú. Puedes realizar esta averiguación directamente desde tu móvil Movistar o un móvil de otras operadoras, usando la app, la página oficial o un mensaje de texto.

Consultando el saldo Movistar Perú a través de la app

La app de Movistar es uno de los métodos más rápidos y prácticos para averiguar el saldo que tienes disponible en tu móvil. Lo primero que debes hacer, es descargar esta aplicación a través de tu tienda de aplicaciones, ya sea la Play Store en Android o la App Store de iOS.

Una vez tengas la aplicación descargada, ya puedes proceder a averiguar el saldo. Para ello, abre la aplicación en tu móvil inteligente e inicia sesión ingresando los datos de tu cuenta en línea de Movistar Perú.

Si has iniciado sesión correctamente, aparecerá la información de tu línea en pantalla. En caso de que tengas una línea prepago, podrás conocer el saldo que tienes disponible para hacer llamadas o gastar en consumo de datos, también podrás saber los minutos, datos y SMS disponibles.

Para los clientes postpago, la consulta de saldo no es la misma que para los clientes prepago. En este caso al consultar saldo Movistar Perú por la app, podrán averiguar la cantidad de datos que tienen disponibles en su plan de datos contratado.

Consultando el saldo Movistar Perú a través de la página

La página de Mi Movistar es una de las formas más rápidas y completas de consultar saldo Movistar Perú, además de poder modificar tus planes en general. Para realizar la consulta por esta vía, lo más importante es que abras la página de Mi Movistar a través de un dispositivo inteligente o un ordenador.

Una vez abras la página de Mi Movistar, podrás ingresar tus datos de acceso al servicio que son tu documento de identidad y la contraseña que hayas escogido al registrarte. Una vez colocados los datos, sólo debes hacer click en ingresar y listo.

Si eres un cliente de línea prepago Movistar, al ingresar al sistema podrás conocer tu saldo disponible, datos restantes, minutos libres para Movistar u otras operadoras y SMS disponibles. En caso de que tengas una línea postpago, la página te indicará la cantidad restante de datos que tienes en tu plan de datos.

Consultando el saldo Movistar Perú a través de SMS

Consultar saldo Movistar Perú a través de SMS es una de las formas más rápidas que tienes para conocer cuánto tienes disponible en tu línea. El proceso es muy sencillo, a continuación te explicamos qué debes realizar.

Toma tu móvil, marca el número *515# y finalmente marca la tecla de llamar. Esto te abrirá en el móvil una pantalla que te mostrará las opciones de consulta, supercargas y paquetes, Facturación, servicios adicionales y Beneficios de clientes postpago. Podrás escoger cada una de estas opciones, marcando 1, 2, 3, 4, o 5. Para la opción de consulta de saldo, debes marcar “1” y presionar en “Enviar”.

Una vez hagas adecuadamente el proceso, en pantalla aparecerá toda la información de tu saldo. Aquí podrás conocer el dinero que tienes restante en tu cuenta, los minutos disponibles, los datos restantes, los SMS disponibles, entre otros. También podrás conocer la fecha de corte de tu línea y toda la información al respecto.

Deja una respuesta