Consulta de saldo BCP Perú

Consultar saldo BCP Perú

Banco de Crédito (BCP) Perú, es una de las principales y más importantes instituciones financieras en el país. Este banco ofrece servicios de préstamos, tarjetas, cuentas, seguros, inversiones y una variedad de productos destinados para el público en general que desee contratar los servicios del banco.

Si ya eres un usuario de BCP Perú, es importante que puedas consultar tu saldo BCP. Esta institución financiera, ha destinado una serie de métodos y plataformas que están a la disposición de sus clientes, al momento de solicitar una consulta de saldo.

Métodos disponibles para realizar una consulta de saldo BCP

Cuando necesites consultar el saldo BCP, puedes realizarlo por mensaje de texto, por internet, a través de una llamada telefónica e inclusive por la App BCP Perú. A continuación te explicamos en qué consiste cada uno de estos métodos.

Consultar el saldo BCP por mensaje de texto

Para realizar la consulta del saldo de tu cuenta BCP por mensaje de texto, es importante que primero te hayas registrado en el sistema de Banca Celular. Este trámite lo podrás realizar directamente por la página BCP o inclusive en las distintas agencias de la institución bancaria peruana.

Una vez estás registrado en el sistema de Banca Celular o Banca Móvil, consultar el saldo BCP por mensaje de texto es muy sencillo. Lo único que debes hacer para ello, es enviar un mensaje de texto al número 227 y podrás consultar tanto tu saldo como tus movimientos bancarios.

Consultar el saldo BCP por internet

La plataforma en línea de BCP es muy versátil y fácil de utilizar, a través de esta podrás consultar tu saldo, movimientos, entre otros. Es importante que para que puedas consultar tu saldo BCP, hayas primero realizado el proceso de registro en la página del banco, adquiriendo tu clave de 6 dígitos para entrar a la plataforma.

El proceso de registro en BCP es muy sencillo. Para obtener tu clave de 6 dígitos, sólo debes hacer click en el siguiente enlace. Aquí deberás colocar los datos de tu tarjeta y la clave de 4 dígitos que utilizas para el cajero, una vez realizado el proceso, la página de BCP te permitirá obtener tu clave de 6 dígitos para entrar a la plataforma online.

Una vez ya tienes tu clave de 6 dígitos gestionada por la página oficial de BCP, puedes entrar a consultar tu saldo en la página oficial del banco. Puedes entrar a la plataforma haciendo click aquí, para que puedas ingresar tu número de tarjeta y la clave de 6 dígitos, con lo que podrás entrar a la plataforma en línea.

Cuando hayas accedido a la plataforma online del BCP, podrás conocer tu saldo y todos los movimientos que has realizado con tu cuenta bancaria. Si deseas realizar transacciones, es importante que gestiones tu Clave Token, la cual te permitirá realizar todo tipo de trámites bancarios con total seguridad.

Consultar el saldo BCP por llamada

Para consultar el saldo BCP por una llamada telefónica, sólo debes acceder a la plataforma Banca por Teléfono del BCP. A través de esta plataforma, podrás consultar el saldo de tu cuenta, así como una serie de trámites entre las cuales se incluye gestionar reclamos, activar o bloquear tarjetas, entre otros.

Puedes acceder a la Banca por Teléfono, llamando al número 311-9898. A través de este número, el servicio de BCP te solicitará la información de tu cuenta, para que puedas realizar la consulta de saldo en tus cuentas y puedas verificar movimientos realizados. Mientras para la consulta de saldo sólo necesitas tu documento de identidad y número de tarjeta, para otros trámites necesitarás tu clave de 4 dígitos.

Consultar el saldo BCP por la app

BCP ha generado una serie de opciones para consultar tu saldo y gestionar tu cuenta bancaria, una de las más populares es el uso de la app móvil. Con la app para dispositivos inteligentes, podrás realizar todos los trámites que necesites con una gran rapidez, pudiendo consultar saldo, movimientos, realizar transferencias, entre otros.

La app móvil de BCP está disponible tanto para dispositivos inteligentes Android como iOS. La aplicación BCP de Android la puedes encontrar en la Play Store de Google o haciendo click aquí. En caso de que desees descargar la app para dispositivos de Apple, sólo debes acceder a la App Store de Apple o también puedes buscar la app haciendo click en el siguiente enlace.

Una vez tengas la aplicación BCP descargada e instalada en tu móvil inteligente, el proceso para entrar a tu cuenta es muy sencillo, prácticamente el mismo que para la plataforma en línea. La app te solicitará tu número de tarjeta y la clave de 6 dígitos, colocando estas, podrás acceder a la plataforma del BCP para gestionar tu cuenta, conocer tus movimientos, consultar tu saldo BCP, entre otros.

Deja una respuesta