Descargar Whatsapp plus última versión sin anuncios

 

Descargar WhatsApp Plus último versión

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una versión aprobada de WhatsApp APK. Es utilizada por millones de personas que se sienten muy limitadas por la app original. WhatsApp Plus te ayuda a personalizar el habitualmente aburrido WhatsApp, dándote el privilegio de expresarte con él. Es principalmente para las personas que lo instalan sólo para decir que encontraron algo viral.

Descargar Whatsapp Plus última versión sin anuncios

Whatsapp Plus APK: Cuando se trata de mods de Whatsapp, el mejor mod para probar es Whatsapp Plus. Es la mejor alternativa a la app oficial de Whatsapp. Esta app se ha vuelto viral y es utilizada por millones de usuarios en todo el mundo. Puedes descargar la última versión de Whatsapp Plus desde este artículo. 

Habrás notado en las últimas actualizaciones de Whatsapp, y se centra principalmente en las características básicas de la app y la seguridad. No se ha añadido nada nuevo a la aplicación. Por lo tanto, si usted está interesado en probar estas características únicas, este artículo es para usted.

 

 

👉    Descargar Gratis aquí

 

¿Es legal Whatsapp plus APK?

Hay serias dudas sobre la legalidad. Esta app ha sido retirada de la Play Store en el pasado, pero ahora sigue estando disponible para su descarga. Algunas fuentes se han puesto en contacto con el equipo de WhatsApp para pedir aclaraciones y la respuesta no ha sido muy buena. El equipo de WhatsApp ha calificado esta aplicación como ilegal e insegura. Sin embargo, las autoridades guardan silencio al respecto. Así que el estado de legalidad no está claro. Esta aplicación puede considerarse como una aplicación de la lista gris que no es ni legal ni ilegal.

 

También te puede interesar: WhatsApp Plus Azul APK  o WhatsApp Plus AlexMods

 

Características de WhatsApp plus sin Anuncios 

  • Modo oscuro: En esta aplicación, todavía se puede utilizar el modo oscuro con una mejor visibilidad. Esta característica es conveniente cuando se utiliza la aplicación Whatsapp Plus en la noche.
  • Mensaje directo: esta es una función interesante; si quieres enviar un mensaje o hacer una llamada a un número que no tienes guardado en tus contactos del teléfono, entonces usando esta función puedes llamar o enviar un mensaje directamente a cualquier persona usando la app de Whatsapp.
  • Congelar la última vista – Activando esta opción puedes ocultar tu estado en línea de tus contactos. Nadie podrá ver tu última vista.
  • Contactos – Esta característica es beneficiosa en términos de privacidad. Puedes ocultar las marcas azules, las segundas marcas, el micrófono azul, la escritura y la grabación entre tus contactos.
  • Grupos – Al igual que con los contactos, puedes cambiar la configuración de privacidad de los grupos.
  • Configuración de llamadas – Puedes seleccionar ¿Quién puede llamarme? Todos, Mis contactos, Mis contactos fuera, Seleccionar contactos, Nadie. Muy útil para tu privacidad.
  • Conversaciones – Aquí puedes elegir entre tres opciones. Desactivar el reenvío, Reenviar mensajes, Reenviar mensajes, Mostrar la marca de verificación azul después de la respuesta. Si quieres usar estas opciones, actívalas.
  • Estado – Lo mismo para el estado, puedes ocultar la vista de estado, proteger de la eliminación. Simplemente actívelo.
  • Seguridad – Es necesaria y debes usarla. Tienes varias opciones de seguridad, por ejemplo bloqueo de patrón, bloqueo de PIN. Haz que el patrón sea invisible.
  • Complementos – Si te gusta enviar stickers, puedes probar los complementos de Whatsapp Plus. Incluye cientos de paquetes de Stricker, fondos de pantalla.
  • Temas – En esta aplicación tienes la opción de instalar temas. Los temas de Whatsapp Plus se pueden descargar directamente desde la aplicación. Contiene muchos temas entre los que puedes elegir.
  • Variantes de Emoji – En esta aplicación tienes una gran colección de emoji disponibles. Tienes que descargar la variante de emoji según tu preferencia.
  • Estilo de fuente – Tienes muchos estilos de fuente para elegir. Esta fuente se utilizará en la aplicación de WhatsApp.
  • Edición de imágenes/vídeos – Las imágenes se enviarán con la máxima calidad/resolución. También puedes aumentar o disminuir el tamaño de la imagen.
  • Desactiva el límite de intercambio de imágenes: envía más de diez archivos de imagen a la vez.
  • Soporte de múltiples idiomas: Inglés, árabe, español, italiano, portugués (brasileño), hindi, alemán, turco, ruso, indonesio, bahasa malayo y azerí.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Descargar Whatsapp plus última versión
Average rating:  
 1 reviews
 by Pedro Manuel

Muchas gracias por el Whatsapp plus última versión muy fácil de descargar la verdad.

Deja una respuesta